¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Demoramos alrededor de 1 a 3 días hábiles en despachar el pedido, una vez entregado al correo la demora suele ser de entre 3 a 5 días hábiles (va a depender de la demanda del correo).
¿Cómo realizo el seguimiento del envío?
Podes ver los movimientos de tú paquete en la página oficial del Correo Argentino, en la sección "seguimiento de envíos", seleccionando la opción "paquetería e-commerce", ahí deberás ingresar el código de seguimiento, compuesto de 23 números y letras, de su pedido el cual le será enviado por WhatsApp una vez despachado su paquete.
LINK DE LA PÁGINA: https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios
¿Cómo sé que están por pasar por mi domicilio o que ya puedo retirar el paquete en la sucursal?
Si el envío es a domicilio, les deberá de aparecer en el seguimiento "en poder del cartero", y si el envío es a una sucursal, aparecerá como "intento de entrega" o "en espera en sucursal".
IMPORTANTE
No nos responsabilizamos si no retiran el paquete por la sucursal en tiempo y forma, dentro de los 5 días habiles. Una vez vencido el plazo, el paquete es devuelto a nosotros.
En estos casos para que lo volvamos a enviar, deben abonar un nuevo envío.
¡IMPORTANTE!
Las fotos de los productos son a modo de referencia al stock con el que se cuenta, debido a que cada cristal es único en tanto su forma como en tamaño.
En caso de querer visualizar los minerales que componen el pedido, podes pedir foto de tu pedido armado vía WhatsApp (3496502917 / 3496405503)